Biomagnetismo

Esta es una enfermedad crónica que ocasiona inflamación de las articulaciones y en los tejidos circundantes pudiendo afectar otros órganos.

No se conoce las causas que la ocasiona, aunque los postulados actuales consideran que sería una enfermedad auto inmune.

Las enfermedades auto- inmunes son aquellas en el que el sistema inmunológico de un individuo confunde los tejidos sanos con sustancias extrañas, reaccionando contra los tejidos propios del cuerpo (auto antígenos).

La artritis reumatoide, es más común en las mujeres que en los hombres. Suele aparecer entre los 25 a 55 años de edad.

Sus principales síntomas son:

Fatiga, rigidez matutina, dolores musculares de todo el cuerpo. Con el tiempo las articulaciones se vuelven sensibles, rígidas……hasta que comienzan a deformarse las manos y los pies. Suele atacar las articulaciones en forma simétrica (ambas muñecas; ambas rodillas etc.). También pueden existir complicaciones oculares y/o cardiacas.

Con la medicina alópata se puede lograr paliar los síntomas y en algunos casos lentificar su avance, pero no lograr una mejoría completa.

El biomagnetismo, a través de las investigaciones realizadas por el doctor Goiz, ha logrado mejorar a pacientes que padecían de esta enfermedad. El doctor Goiz identificó los pares biomagnéticos que se encuentran en desequilibrio energético y que como consecuencia de dicho desequilibrio se produce la sintomatología que se asocia a la enfermedad denominada “artritis reumatoide”. Para el paciente que sufre de esta patología, lo ideal, será recibir terapia biomagnética en la etapa inicial de este padecimiento; así evitándose las deformaciones articulares. En etapas más avanzadas de la enfermedad, el biomagnetismo logrará detener la evolución del padecimiento pero existe la posibilidad de que queden algunas secuelas como consecuencia del daño que ha causado la cronicidad del mal. Pero a pesar de esto, por medio del biomagnetismo siempre se obtendrá resultados óptimos de los organismos afectados.

Si usted o a algún ser cercano suyo, padece de artritis reumatoide, pruebe la terapia del biomagnetismo, la cual es indolora, rápida, efectiva y de bajo costo ¡¡ Pruebe, no se arrepentirá!!

* El material informativo utilizado en este artículo fue recopilado desde:

•  Libro “ Medicina interna” Harrison

  Libro El par biomagnético ” Dr Goiz

Artritis Reumatoide
                               
      Cursos/  Biomagnetismo/ Tienda /  Fundamento/ Terapia CurativaEnfermedades
      Contraindicaciones/  Artículos/   Contacto/

                                                        











































































































Productos
Derechos Reservados ©