Terapeutas Desautorizados por Ogham


Ogham Terapias complementarias. Empresa con certificacion ISO 9001

Nuestra misión es entregar un servicio de máxima calidad en lo que respecta a terapias y cursos. Por eso es que creemos necesario publicar una pequeña lista de terapeutas formados por Ogham, pero que luego no han demostrado tener la ética necesaria para poderlos recomendar.
Aun más ,creemos conveniente alertar a posibles usuarios de sus servicios

- Krimilde Arellano Araya ( alumna abril 2013 )

Quien no cumplio con acuerdos comerciales entregando cheques que resultaron protestados del titular Julio Arellano Araya.
En consecuencia , tampoco ha realizado los talleres de perfeccionamiento de biomagnetismo, que requiere todo buen terapeuta y que Ogham entrega asus alumnos.

- Mónica Aroca Flores( alumna julio 2012 )

 

Quien mal utiliza el nombre de Ogham dictando cursos informales ,entregando material que esta bajo protección de la ley de Derecho De Autor y además de mentir a sus alumnos sobre su experiencia en la técnica del biomagnetismo. Se les comunica a sus alumnos que no contarán con ningún respaldo legal para ejercer como terapeutas.

Se informa a nuestros clientes que se han tomado las acciones legales correspondientes; el dictamen de la justicia ha condenado a Monica Aroca Flores a pagar la suma de $2.000.000 a la empresa Ogham.

 

 

 

 

 

 

 
 

Terapeutas Recomendados por Ogham

 

 
  Derechos Reservados ©